Doloreeees!!!

ayluLedesma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 23 ene 2015 a las 19:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 17:21
Hola, yo el día 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Luego el día el día 10 de enero tuvimos un accidente con el preservativo y yo tome la pastilla del día después. El día 16 me bajo digamos mi periodo que me duro 4 dias, me bajo en todo momento marrón y poca cantidad. me hice un test me salio negativo, el tema es que desde antes que me viniera mi regla estuve con muchos dolores en la parte baja del vientre . Los dolores son por la pastilla? Me hago otro test? Muchas gracias!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 17:21
Hola ayluLedesma,
Puesto que tomaste la píldora del día siguiente tal como se recomienda y a los 6 días recibiste un sangrado, significa que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Pero para tener la seguridad de que así fue, hay que dejar pasar 2 semanas de su toma, antes de hacer una prueba de embarazo, si deseas obtener un resultado confiable.
Los cólicos que resientes son parte de sus efectos secundarios.
Gracias por tu participación.
1
Únete a la comunidad