Saco gestacional de 25mm saco vetelino de 3.9 no embrion

Resuelto
marili - 23 ene 2015 a las 17:08
 maryy2100 - 30 ene 2015 a las 16:55
Hola,queria saber si en realidad estoy embarazada...mi ultima regla fue el 17 de noviembre de 2014 (soy irregular), en estos meses no me ha llegado el periodo ,,me tome la prueba de sangre y salio positivo....me hice una ecografia transvaginal el 20de enero de 2015 y me observaron saco gestac¡cional de 25.7 mm y saco vitelino de 3.9 mm para 7 semanas pero no se observa embrion...el gnecologo me digo que podia ser un avulacion tardia que posiblemente tenia menos tiempo,,,que tendria que esperar una semana para realizarme otra eco transvaginal..hasta la fecha no he presentado sangrado y dolor ......mi pregunta es si con ese tiempo puede aparecer embrion...muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
24 ene 2015 a las 10:11
Lo más probable es que se trate de lo que se llama un embarazo anembrionado, es decir, sin embrión. Revisa esta ficha y espera tu siguiente ecografía
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Saludos y dános noticias !
0
hola mi querida doctora efectivamnete era un embarazo anenbrionado, el ginecologo me dijo que podia esperar a que me llegara el periodo espontaneamente o tocaria inducirlo con unas pastillas para el legrado,,tu que me aconcejas...por favor,,muchas gracias
0
hoooola mi doctora imaginate que el 28 de enero tenia la ecografia con el radiologo y el si me vio embrion,,,,,,,y me tocaba esperar 15 dias mas,,,,,no he sangrado.....que hago apor favor
0
Únete a la comunidad