Ayuda por favor estoy muy nerviosa

Kuwasz Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 23 ene 2015 a las 01:46
Onedirection9092 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 04:46
Hola!

Quisiera saber si me pueden ayudar...a raiz de que traigo el diu (hace 5 meses y es de cobre) mis periodos estan entre los 22 y 26 dias...el dia 28 de diciembre tuve relaciones con condon y mi

Periodo se presento el dia 14 de enero y duro 5 dias y el flujo fue muy rojo y en cantidades jn tanto fuertes x 2 dias el resto fue normal...ahora me encuentro con mucho dolor de cabeza y bajo vientre y de los nervios me comen,ayer me realice una prueba casera y salio negativa...creen q esto se deba a que pueda estar ovulando o pudiera ser un embarazo ectopico? Muchas gracias x responder

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ene 2015 a las 04:12
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
1
Onedirection9092 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 1
23 ene 2015 a las 04:46
Me podrias ayudar por favor? es que veo que tu contestas muchas preguntas y quiero saber mi respuesta.

Hola, pues hace como dos semanas mi novio me dedeo, pero no me vine ni nada de eso, no nos quitamos la ropa, no hubo contacto de su pene con mi vagina, solo como una vez pero con ropa, les digo que el tampoco se vino, solo fue como tocarnos. El caso es que se supone que me tenia que haber bajado hace cuatro dias, pero no me baja!! No se que pensar, me da un poco de miedo, por favor contestenme rapido, soy nueva en esto y quiero saber que pasa con mi cuerpo, estoy embarazada?
0
Kuwasz Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 1
23 ene 2015 a las 04:41
Si mi menstruacion fue un dia despues de lo esperado (que mis periodos ahira son de 22 a 26 dias desde que tengo el Diu) y fue flujo de abundante los 2 primeros dias y el resto normal...pero lomrelaciono con la ovulacion que en teoria ya entro en esos dias...esto es por el dispositivo,es normal q lamovulacion duela tanto? Que puedo tomar? Y otra pequeña duda si llegase a ser un embarazo ectopico a las cuantas semanas saldria positiva una prueba d embarazo? Que sintomas tendria? Solo es duda aunque ahira se q las posibilidades son nulas...muchas gracias x su respuesta estoy mas tranquila :)
0
Únete a la comunidad