Ayuda , no se lo que pasa con mi regla..

Lizy - Modificado por Lizy el 22/01/2015, 11:17
holaaa! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 12:16
Hola,
Tengo un problema ysi alguien me puede ayudar estaría genial ! Bueno el día 18 me tenía que bajar la regla y dos días antes (16) he tenido relaciones con mi pareja cuando terminamos nos dimos cuenta que estaba roto el preservativo (pero ya había eyaculado) luego fue por la pastilla del día despues ,me tome mas o menos después de 5 horas ... El problema esque mi regla no me venia asta ayer por la tarde que empece a manchar y hoy igual es un tono raro tampoco me baja mucho de hecho solo mancho el papel... Pero tengo unos dolores de regla y no se que hacer, bueno. De hecho me siento débil ya que estaba en cama desde 4 días acausa de una gripe y me tome medicamentos y no se si eso también puede tener algo que ver ... Gracias espero sus respuestas bsos

1 respuesta

holaaa! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 12:16
Te recomiendo que t hagas una prueva d embarazo pues a mi me paso similar estuve unos días en cama a causa de una gripe y pence que ese era el motivo por el que no bajava mi regla... Algunas veces suele pasar que aunque tegas el periodo puedes estar embarazada es por ello que te recomiendo hacerte la prueva
0
Únete a la comunidad