Posible embarazo?

mdmsp88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 09:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2015 a las 23:03
Hola! Quería comentar mi caso para ver si alguien lo ha pasado o esta en mi misma situación. El caso es que estoy en busca de mi segundo hijo, y ahora mismo tengo un retraso de 3 días, me he hecho un test de ovulación que dicen que si estas embarazada te sale positivo...pero a mi me salió negativo. He sacado cita para el medico y hasta el lunes no me verá... Mis síntomas son parecidos a los de la regla, aunque el pecho me molesta mucho, cualquier roce...y tengo la barriga un poco hinchada,y pinchazos en los ovarios. Quiero esperar al lunes para hacer me un test de embarazo, por miedo a que de negativo, lo paso mal. Alguna chica que este en esta situación? Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ene 2015 a las 23:03
¡Acertada decisión la de ir consultar al ginecólogo, mdmsp88!
Él, mejor que nadie, podrá aclarar tu situación al realizar una consulta preconcepcional para que comiences el embarazo dentro de las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad