Puedo estar embarazada?

STAR_88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 01:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2011 a las 18:02
Hola,

Tengo 33 años y desde los 19 años hasta la fecha no me he podido embarazar además de no uso protección, cabe mencionar que soy irregular pero desde el 06 de junio me bajo hasta el día 19 de septiembre, o sea más de 3 meses se me atraso mi regla, indico que siempre he durado 6 días y hoy es el día 10 que me sigue bajando (estos días me ha bajado muy muy poquito, principalmente los dos primeros días y éstos dos últimos), lo cual nunca me había pasado y éstos dos días me ha bajado un color cafecito muy muy clarito, además de que siento un dolor en el ovario del lado derecho un poquito molesto, siento piquetitos en los pezones, puedo estar embarazada??? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 sep 2011 a las 18:02
Si te ha bajado la regla no creo que exista embarazo pero creo que debes consultar con un ginecologo para que estudie tu caso y te revise. Con estos ciclos tan irregulares es dificil obtener un embarazo...Habría que saber porqué tienes los ciclos así e intentar un tratamiento para regularizarlos .
Saludos !
0
Únete a la comunidad