Dudaaa

anvelaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 14:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2015 a las 21:34
hola, bueno mi tema es este.. hace mas de 8 meses tomo las anticonceptivas "divinas".
pero resulta que al empezar una tableta nueva me olvide de tomar la del viernes, sábado y domingo.. que de hecho tome las 3 juntas el domingo a las 22 que es la hora en que las tomaba. la semana en la que están estas 3.. es en la 1era semana de la tableta, el primer finde semana. l
no obstante a mi olvido, tuve relaciones esos 3 días sin protección y mi novio me acabo adentro de la vagina, luego el lunes también acabo adentro.
ahora quería saber si hay posibilidad de embarazo?. y en cuanto tiempo me puedo hacer un evatest?. espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2015 a las 21:34
Hola anvelaz,
Tomar diario la píldora anticonceptiva durante la 1ª semana del blíster es crucial para instalar correctamente su efecto hormonal protector y los fallos durante ella son los más peligrosos, pues si no logra bloquear la ovulación, las relaciones sexuales desprotegidas pueden ocasionar el embarazo.
Espera que pasen 2 semanas de la última de ellas para hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad