Tengo un retraso de 13 días y me sale negativo en la prueba!!

Bicaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 10:51
leynars Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 11:11
Hola chicas!! Soy nueva en esto, este es mi primer mes intentando quedar embarazada, mis reglas siempre suelen venir con 4 o 5 días de retraso y ya llevo 13 días pero me ha salido negativo ya dos veces. Me siento desilusionada pero por otro lado no se que pensar porque nunca se me ha retrasado tanto. Noto dolor y pinchazos en los ovarios y un leve dolor en el pecho. Alguien ha pasado por algo parecido??? POR FAVOR CONTADME!!!

1 respuesta

leynars Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 11:11
Hola guapa no sabria decirte bien yo estoy pasando por algo similar me hecho a prueba y da negativo pero yo estube ayer soltando un minimo casi nada de marroncito y un moquillo rosa pero hoy no manche nada y hice el predictor y negativo... e leido que suelen haber falsos negativos, creo que deverias esperar unos dias y hacerte la prueba o bien consultar con tu medico. creo que yo lo are asin... por que siento molestias y si no lo estoy pasa algo
un saludo
0
Únete a la comunidad