Quiero una respuesta

1989oana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 10:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2015 a las 22:11
Hola buenos dias ....me bajo la regla el dia 9 de enero y me duro 4 dias ..pero el 19 de enero por la mañana me levante con muchas molestias ha hacer pipi y cuando me secaba unas marcas rosadas en el papel ..pero solo me paso en la mañana durante unas horas y se me paso ....no se si es posible estar enbarazada ....Además está mañana me levante con ganas de vomitar ....no se a q se debe .....yo quiero quedarme enbarazada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2015 a las 19:38
Hola 1989oana,
Si tu ciclo menstrual es regular, ese manchado casi a la mitad del mismo pudo ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
En caso de que hayas hecho tus ensayos en los días cercanos a él, aumentarás las oportunidades de quedar embarazada.
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguirlo espontáneamente y dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Hola buenos dias ya no tengo machado ni dolor a urinar lo ?i tuve fuerte dolores de tripa y estomago hace unos días y de tripa y mucho lichido blanco hasta cuando hago pipi me sale mucho liquido blanco como si fuera una esperma ...... ya no tengo tanto apetito de comer no soy regular en mis reglas
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > andreea
27 ene 2015 a las 22:11
Hola nuevamente 1989oana (andreea),
Lo que describes parece relacionarse con los signos y los dolores pélvicos propios de la ovulación,
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
La mejor ayuda la recibirás del ginecólogo, quien podrá descartar que se traten de quistes ováricos.
0
Únete a la comunidad