Consulta y Orientacion para mi papa

FrankVillamizar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 18:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 ene 2015 a las 21:22
Hola,
Buenos dias tengo un problema con mi padre y necesito orientación, el tiene hernias discales lumbares en L5 y L6, estuvo pasando un tratamiento de u doctor que lo trato pero luego de unos idas empezó a brotarse lo llevamos a otro medico y diagnostico que era un virus Chikungunya, tiene un mes de estar en cama e visto un poco de recuperación pero muy lenta no duerme en las noches ni en el dia solo 1 o 2 horas a ratitos....... perdió masa muscular en piernas y brazos no puede caminar bien solo ayudado, quisiera orientación nose si el problema con su cuerpo sea la columna, el virus o ambos, le daban unos ataques de desvanecimiento sudoración y mareos que han disminuido lo que no disminuye es el dormimiento en las piernas y manos.... por favor orienten me que otro medico puede tratarlo ya lo vio un internista, neurocirujano, y dermatologo por un sarpullido que tiene....... gracias de antemano

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 ene 2015 a las 21:22
Hola, la infección pue afectr de diferentes maneras. Debe acudir con tu médico para el manejo adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad