Virginidad de una mujer

omar - Modificado por omar el 19/01/2015, 23:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ene 2015 a las 01:37
Hola,

Estoy a punto de casarme, tengo una relación de casi dos años y nada de nada con mi novia ya que ella me decía que no tendría relaciones sexuales conmigo antes del matrimonio por lo cual yo pensaba que ella era virgen y no quería que yo juegue con ella pero mi novia me confeso hace una semana atrás que ya no era virgen lo cual me tiene un poco desconcertado.
Mis preguntas son:

1) ¿hoy en la actualidad la virginidad de una mujer debe ser importante para un hombre?
2) ¿que conflictos se tendría en un matrimonio por que la chica no sea virgen?
3) ella me dice que se entrego por amor ¿los recuerdos de su primera vez y con quien lo hizo estarán presentes si nos casamos?

responder cosas lógicas
gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 ene 2015 a las 01:37
Todo depende de que la manera de pensar sea compartida por ambos...si en este campo uno tiene una opinion distinta a la del otro...ahi surgiran los problemas....por lo demás lo que preguntas variará la respuesta dependiendo de a quien se lo preguntes.
0
Únete a la comunidad