Ayuda que debo hacer

layiyaliz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 22:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ene 2015 a las 01:58
Hola,
siempre soy regular mi última cito logia fue en agosto y este año por cambio de medico me hicieron dos.
En noviembre no me vino y El día 6 de diciembre me vino menos de lo normal dos días al tercero casi que ya nada. El día 28 de diciembre me volvió a venir y igualmente sólo fueron dos días el tercero ya nada. Hoy De nuevo tengo síntomas de que me va a venir y si fuera con la fecha del 6 debió llegarme el él 3 pero con fecha del 28 sería el 25. Estuve pensando desde noviembre en realizarme una prueba pero como me vino en diciembre no lo hice pero como me vino dos veces en diciembre me preocupe y más ahora que parece me va a venir de nuevo aunque no es fecha aún. Alguien me dijo que me evaluará porque sucedía el síndrome de implantación que pudo ser lo que ocurrió en diciembre y otra persona que Muchas mujeres mes traban durante el embarazo ahí veces hasta el quinto y hasta sexto mes. Yo he tenido cambios en mis deseos de alimentación nada me da apetito y he estado con estreñimiento y otras tantas cosas como casi mes y medio ya con dolor en los senos como cuando me va a venir el período. Que debería hacer y estos síntomas son normales. Estuve revisando mi ovulacion basada en las dos fechas de periodo y al parecer si tuve relaciones en repetidas ocasiones fechas de ovulacion.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
20 ene 2015 a las 01:58
Hola!

Las alteraciones del ciclo solo son normales si es muy jiven o ya está cercana a la menopausia..... caso contrario....debe visitar a su ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad