Saber si tengo posibilidades de embarazo!

paola - 19 ene 2015 a las 21:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 ene 2015 a las 02:26
Hola,
Me llamo paola tengo 15 años de edad,les cuento que mis dias de menstruar siempre han sido el 20 o 23 mas tardar que me llega.estes mes se me adelanto me llego el 5 y el primer dia con un flujo rosado y mui poco al siguente dia mas abundante pero como mentruacion normal el colo rojo mas claro y liquido y al ir al baño hay sentia que me caia mas o cuando me movia mucho,y solo me dio 4 Dias lo cual siempre ge sido 5 Dias...tengo relacion sin cuidados lo cual aveses tengo pequeños sangrados en la vagina sin dolor ni nada eso me preocupa mucho sera para preocuparse?
Estare embarazada?
Devo realizarme un test en que momento???
Porfavor nesesito que me respondan es urgente y me preocupa!
Saludos atte paola...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 ene 2015 a las 02:26
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad