Tengo unos granos

Anda - 28 sep 2011 a las 17:35
 Anda - 30 sep 2011 a las 17:00
Hola,
Tengo una bebe de 3 meses, y casi desde entonces tengo muchisimos estornudos y flujo nasal, el flujo aveces suele ser casi como agua en su totalidad, no se si sea causado por alguna alergia a algun producto. Ademas tengo como 4 semanas que me salieron unos granitos con una comezon terrible que despues se puso super rojo para despues hacerse como ampolla que al reventar le sale como pus, no se si tenga relacion todo? de que se trate? que puedo hacer? Estoy muy preocupada, ps no se si sea contagioso, rayos que puede ser????

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 sep 2011 a las 19:27
Hola Anda,
Desde este lado de la pantalla y sin ver directamente los granos que dices tener, no creo poder ser de gran ayuda, más que a través de mi consejo, espero:
Debes mostrar tus lesiones al médico para que te prescriba el tratamiento correcto y evites transmitírselas a tu bebé en caso de ser contagiosas. El también podrá determinar si tienes rinitis, alergia u otra cosa.
0
Los granitos me dijo el doctor que pudieran ser herpes, me dio un tratamiento con aciclovir y no recuerdo el otro, y para lo cutaneo me dio Simpebac y andantol, se me kitan, me kedan unas manchas negras despues por la costra que se me hace cuando se secan, estoy muy preocupada, pues me saca de onda tanto estornudo y moquera y la vez esos granos, pork se me kitan, y luego a la semana o dos sem. me salen otros 3 en otro lado, son granos k al principio parecen pikete de insecto, despues se pone rojo, luegoempiezan como a inflarse y hacen como una burbujita, como con sangre concentrada al rededor, luego revientan, sale pus, y se empiezan a secar... porfavor si me pudiera ayudar
0
Únete a la comunidad