Doctora me guíaría tengo muchas inquietudes

layiyaliz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 01:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 ene 2015 a las 17:57
Hola
mis periodos siempre han sido normales y hasta octubre pasado así fueron.
mi ultimo periodo fue el 28 de octubre pero en noviembre no me vino hasta el 6 de diciembre aunque fue poco y duro como dos días al tercero en la tarde ya nada y en diciembre me volvió a venir el 28 y lo mismo menos que el anterior periodo hoy 18de enero estoy con síntomas de periodo otra ves aunque cesta ves aún no me viene.
mis síntomas han sido
estreñimiento
cólicos en el área de los ovarios
defecar con sangre
siento pensadas en el ovario derecho
me suenan y crucen partes del estomago sin tener hambre
tenía insomnio y ahora me esta dando sueño
mi abdomen estaba plano y marcado y esta algo inflamado
Mi alimentación es sana,tomó mucho líquido y hago ejercicio. Nunca tuve problemas para dar del cuerpo.
Estuve revisando desórdenes del periodo ciclos de o bula con etcétera
y al parecer he tenido relaciones varios días en que he estado en tiempo de ovular.
he querido hacerme la prueba pero como me vino para que hacerla, aunque ahora me preocupa porque al parecer ahí caso en que te viene y igual estas en embarazo. Debería estar tranquila y esperar o consultar ya. Se supone me debía venir entre el 3-6 de enero pero por el descontrol de diciembre cálculo como que el 25 ya de este mes espero o consultó.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 ene 2015 a las 17:57
parces tener quistes de ovario, hazte una ecografía.
0
Únete a la comunidad