Como Quedar embarazada, teniendo Quistes en lo ovarios

maggeSalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 21:36
 FerSnchez - 17 abr 2019 a las 10:29
Hola, mi nombre es Margarita y tengo 18, ase un año m detectaron quistes en los dis ovarios, lo cual no me an permitido Embarazarme, Me han dado tratamientos, puras pastillas Lutoral,Dianey, pero solo m causan ascos , y mareos y los quistes no desaparecen ,, soy casada, y tanto mi esposo como yo tenemos la ilucion de Tener un bebe ,,Como le puedo aser para Embarazarme?? Q tratamiento es infalible para acavar con los Quistes? Espero sus respuestas, Gracias.

3 respuestas

Hola mi ginecologa me detecto quistes en los dos ovarios de agua entonces me tome mi primera pastilla y tuve relacione puedo quedar embarazada
0
Que pastillas le recetaron amiga?
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 ene 2015 a las 00:01
Hola, es necesario que recibas tratamiento para los quistes ováricos. Luego requieres seguimiento para que salgas embarazada. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9609-sintomas-y-tratamiento-de-los-quistes-ovaricos
https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos y gracias por escribir!
-1
BelencitaYerenas
16 mar 2018 a las 17:35
Hola Me Llamo Belén Tengo 18 años Y Ya Lo Intente 5 veces y nada y pz quisiera saber si ustedes me podrían decir que debo d hacer tengo quistes en los ovarios hace 1 año me los detectaron
0
FerSnchez > BelencitaYerenas
17 abr 2019 a las 10:29
Hola aun no has podido tener un bebé?
0
hola a mi me detectaron quistes y ya tengo una nena y estoy embarazada solo lo que tome para que se decisieran los quistes fue pastillas anticonceptivas por 6 meses y luego empece a intentar y quede embarazada solo tengan fe
0
Danyta > geinny
17 oct 2018 a las 23:00
Que pastillas tomaste?? Mira que yo e intentado por todos los medios y nada ya cumplire 30 pronto y estoy envejeciendo rapido
0
Soledad estela gareca
18 feb 2017 a las 16:59
Hola mi sonbre es soledad y tengo quiste en el ovario derecho puedo quedar embarazada ya eatoy 4año con mi esposo y nada de yo ya kieeo tener hjos
-2
Únete a la comunidad