Manchas oscuras que se extienden

rommy - 28 sep 2011 a las 12:27
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 sep 2011 a las 20:29
Hola,
Una semana después de haber tomado una medicina, me apareció en el pie como un grano que enseguida se aplanó y se extendió saliéndole alrededor muchos granitos como si fuera tiña, solo que sin comezón. Días después ya se ha extendido aún más y se ha vuelto casi negro, con la piel que se descama dejando una mancha negra. Todo eso empezó en mis pies para luego invadir mis piernas, mis muslos, mis brazos y mis codos. No tengo la menor idea de qué pueda tratarse y por eso he ido a ver al dermatólogo quien me recetó una crema abrasadora para piel seca.
¿Será ese el tratamiento más eficaz contra lo que tengo?
Gracias por sus comentarios y consejos.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
28 sep 2011 a las 20:29
Hola,
Si el dermatólogo que le ha examinado le ha prescrito esa crema, significa que lo que tiene no es algo demasiado nocivo. Los que nos encontramos de este lado de la pantalla, no podremos ser más aptos que el que le ha auscultado.
En caso de notar que se agrava, lo más serio sería telefonearle para pedir su opinión.
0
Únete a la comunidad