Deseo tener un hijo

is- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 12:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ene 2015 a las 13:29
Doctora buenos días hoy cansada de tanto gastar en consultas con doctores y exámenes se me ocurrió la idea de entrar por internet deseo tener un hijo necesito de su ayuda tengo un hijo tiene 6 anos desde entonces no e podido salir de nuevo embarazada no se por que pensaba q era por un quiste que tenia estuve en tratamiento y el doctor me dijo q ya no tenia nada me mando unas pastillas para estimular mi ovulación llamadas incite luego pensaba q estaba embarazada el periodo siempre me venia entre el 1o 15 del mes me vino el 20 de noviembre me duro 4 días desde entonces no me a venido y hoy ya estamos en el 15 de enero no e querido ir mas a el medico dígame por favor q debo hacer respóndame

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ene 2015 a las 13:29
Buen día is-,
En vista de tu prolongado retraso menstrual, si mantienes una vida sexual activa y sin protección, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio para conocer con seguridad tu estado actual.
De no conseguirlo en esta ocasión, aplica estas útiles recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0
Únete a la comunidad