Sospecha de enbarazo.

ely27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado por ely27 el 15/01/2015, 11:21
milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 11:34
Ola necesito d su ayuda . Tgo 24 años 2 princesas tuve relaciones con mi sposo . Sin cuidarnos desde el 1 d enero asta kmo el 7 d enero SINCUIDARNOS *
Me tocaba la inyeccion bimensual para el 31 d diciembre y no me la puse "se me olviidoo"
E traido kmo dolorsito en el vientre y muyy constante boiba ser pipi mas x las nochess y en el dia tambiien ...
QUE PODRIA SER **ENBARAZO**

""MI BB LA MAS CHIQUITA TIENE 1AÑO2MESES "
Y no soi mui regular en mi regla la ultima vez Q me bajo fue en noviembre si mal no recuerdo y ya no me a bajadoo ???????????
Spero y puedan ayudarmeeeee .....
QSTA PASANDO??

1 respuesta

milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 139
15 ene 2015 a las 11:34
Hola Ely!! estaría bueno saber cúanto tiempo se alejó una regla de la otra, para poder calcular bien, pero si desde noviembre no te viene, yo te recomiendo que visites a tu ginecológo yá!! No tengo muy claro cómo funcionan los inyectables, debo decir, cuánto tiempo te cubren, pero por las dudas visita al Doc. Que tengas mucha suerte :) Besitos!!
0
Únete a la comunidad