Tomé la pastilla de emergencia

sam - 28 sep 2011 a las 02:59
 luciana 26 - 12 oct 2011 a las 05:04
Hola,
bueno pues yo tuve relaciones el en mis dias fertines con proteccion y como soy algo desconfiada me compre al siguente dia unas pastillas de emergencia y ahora tengo una semana de retraso y la verdad estoy muy asustada cres que hay posibilidad de que este embarazada.
gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 oct 2011 a las 10:36
Hola sam,
Algunos de los efectos secundarios que algunas mujeres experimentan al tomar la píldora del día después son: la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, sangrados irregulares, el retraso o el adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, etc. Si la has tomado en un tiempo menor de 72h, es muy probable que te proteja adecuadamente y evite que tengas un embarazo.
¡Feliz fin de semana!
0
Hola gracias por el comentario pero ayer me partique la pruva de embarazo - de sangre y salio positiva nose entonces por que paso si yo y mi novio nos cuidamos que pudo pasar la verdad nose que hacer
0
Hola te hiciste una
prueba de sangre en un hospital ,o un test de embarazo de los que venden en las famacias?una amiga se hizo 3 test de embarazo todos dieron negativo y ahora tiene una nena...no son muy efectivos.
0
yo me la hice en un labotatorio pero la verdad aun no melacreo aun k ya teno 18 dias de embarazo y nose k hacer la verdad
0
Si realmente no lo queres tener, hay una pastillas que se llaman cytotec o misoprostol,no se el precios pero con el tiempo de q tenes deberian ser muy efectivas , si no se supone q con 18 dias nada mas , haciendo esfuerzos importantes(X ej mover muebles pesados deberias forzar una perdida,mucha suerte ,espero q soluciones tu problema
0
Únete a la comunidad