Tengo un problema con la vista de mi hija

mafe - 28 sep 2011 a las 02:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2011 a las 04:55
Hola, me llamo maria fernanda y tengo una hija de 5 años que esta aprendiendo a leer, pero veo que le dificulta mucho de leer y se restriega mucho los ojos para ver, tambien bostesa mucho no se si sera que ella me simula para no leer o si en verdad tiene un problema aparte de esto la profesora dice que le nota dificultad para leer. le agradeceria si me responde gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 sep 2011 a las 04:55
Hola,

Te recomendaría que lleves urgente a tu hija donde un oftalmólogo para que la examine, y le mida la vista para que empiece a usar anteojos. Parece que tu hija tiene un problema de refracción que posiblemente sea astigmatismo. No esperes mas que esto podría causarle muchas repercusiones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad