FLUJO MARRON EN VEZ DE MI PERIODO

Priichuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 22:51
Priichuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 22:17
Resulta que en vez de mi periodo me sale un flujo marron, pero la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue en noviembre y en diciembre me vino mi periodo normalmente. Puede ser que este embarazada??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA!!

1 respuesta

FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
14 ene 2015 a las 22:53
Si eres una mujer sexualmente activa y solo vez manchas marrones en lugar de tu período normal, puede indicar que estás embarazada.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.!
Si has tenido relaciones sexuales sin protección recientemente, trastornos menstruales y la aparición de un flujo vaginal en lugar de tu período normal, puede indicar que existe alguna enfermedad de transmisión sexual. En este caso, además la mujer puede experimentar picazón, sequedad y ardor en la vagina, así como dolor durante la micción. Si surgen estos síntomas, acuda a un ginecólogo.

No llevo una vida sexual activa / no he tenido relaciones sexuales en los últimos 1-2 meses

La aparición de manchas o flujo en lugar de la menstruación es a menudo un resultado de posibles trastornos hormonales. Estos trastornos pueden ser causados ??por el estrés, ejercicio físico excesivo y algunas enfermedades, como:

Quiste de ovario.
Endometriosis.
Endometritis (inflamación de la mucosa del útero).
Infecciones de transmisión sexual: clamidia, tricomoniasis, gonorrea y otras.
Por otra parte si eres una mujer mayor de 40 o 45 años de edad, las manchas en lugar de la menstruación puede ser la primera señal de la llegada de la menopausia.

! Saludos Espero te ayude en algo!
3
Priichuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015
15 ene 2015 a las 22:17
Muchas gracias por tu respuesta ya me vino mi periodo, pude relacionar lo que me paso con que empece una rutina muy exigente en gym.
Nuevamente muchas gracias
0
Únete a la comunidad