Embarazo?

adavydo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 22:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ene 2015 a las 01:40
Hola, buenas tardes.

Mi esposo y yo estamos preocupados, puesto que mi ultimo periodo de menstruación fue el 24 de noviembre y yo soy regular en mis periodos, entonces me práctique dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, por lo que decidimos asistir con el ginecologo para salir de dudas, me hizo un ultrasonido abdominal y otro vaginal puesto que no se apreciaba ningun saquito, lo único fue que el endometrio estaba un poco grande, además observó que tenia quistes en los ovarios, y lo que comentó fue que quizá por eso no me había bajado por lo que me dijo que me prácticara otra vez la prueba y si salía positiva regresara a otra cita con el y si salía negativa me recetó unas pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes, por lo que me realice la prueba pero la segunda linea de confirmación de embarazo esta vez salió muuy debil casi no se notaba, entonces me dijo el Dr. que era un positivo debil, que esperara dos días y me la volviera a práctcar, lo hice y nuevamente salio la segunda linea tenue, aunque más fuerte que la anterior. por lo que me mandó a practicarme una prueba sanguinea en donde salió el resultado positivo con 4 semanas de embarazo, nuevamente me práctico la ecografía vaginal y no se vió nada. estoy preocupada porque no me asegura que sea embarazo y que quizá sean los quistes que tengo en el ovario, pero cabe la posibilidad que este muy pequeño el embrion y no se vea, esto me preocupa porque estaba tomando pastillas para bajar de peso sin saber que estaba embarazada, por lo que tengo miedo que esto tenga consecuencias con el embrion. por favor dame tu opinion. Espero tu pronta respuesta y de antemano muchas gracias.

Atte. Adry, una posible futura mamá preocupada :S

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
15 ene 2015 a las 01:40
Pues debería esperar 1 semana...repetir la ECO y si aún para entonces no se puede visualizar nada, entonces no es embarazo.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad