Ayuda porfavor resuelvanme esta duda se los agradeceria

MigueMike87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 03:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2015 a las 16:59
Hola,
Mi novia y yo tubimos relaciones el 27 de diciembre del 2014 sin proteccion no eyacule dentro de ella y estaba por llegar su periodo y el 29 le llego normal quisiera saber si hay riesgo de embaraso porque hoy 13 de enero del 2015 y ayer dice que siente colicos algo fuertes y apenashoy bomito ella padece gastritis y dice que comio chile y puede ser por eso que le dieron las nauceas pero el dolor de los colicos no es normal pues ni si kiera se acerca la fecha de su proximo periodo que seria como por el 27 de enero del 2015 estoy preocupado por favor alguna doctora que me ayude no se si este embarazada saqueneme de dudas porfavor ya que tubimos relaciones dos dias antes de su periodo y le llego normal

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2015 a las 16:59
Hola MigueMike87,
Si, como afirmas, a los 2 días del acto sexual desprotegido ella recibió su período en la fecha esperada y de la manera habitual, pueden eliminar la sospecha de embarazo.
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema femenino". Los chicos deben preocuparse también de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos, con el fin de que la sexualidad recíproca sea placentera y tranquila
0
Únete a la comunidad