No sé si estoy embarazada... ¡AYUDA!

banshee1001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 03:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2015 a las 16:48
Buenas noches, vengo a hacer una consulta. Resulta que desde noviembre dejé de tomar las pastillas anticonceptivas por recomendación de mi ginecóloga para ver como seguía mi ciclo (soy irregular). Mi último periodo fue el 2 de diciembre y el 13 y 21 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y marcha atrás (doble método para evitar cualquier susto) y hoy, 13 de enero no me ha llegado. El 11 de enero me hice una prueba de embarazo de tira y me salió negativo, me relajé un poco pero leyendo en esta página me entró mucho pánico. Ya voy en el día 43 de mi ciclo y no tengo rastro de embarazo ni de menstruación. No puedo acudir a la ginecóloga porque en este momento no tengo EPS o como le llamen en su país. No sé si preocuparme o relajarme, lo digo por los casos en que las pruebas han salido negativas siendo falsos negativos. Espero me despejeb mi duda. ¡Gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2015 a las 16:48
Hola banshee1001,
En caso de que durante sus relaciones sexuales hayan utilizado correctamente el preservativo el riesgo de embarazo es escaso.
Repite, en esta ocasión, una prueba en sangre para obtener un resultado seguro con el cual validar o desechar el de las 3 pruebas caseras anteriores.
0
Únete a la comunidad