Pregunta sobre despues de relaciones

jackie - 27 sep 2011 a las 23:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 sep 2011 a las 20:34
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada ayer tuve relaciones sexuales x primera vez (usamos proteccion) pero m dolia cuando lo metia es normal? bueno me fije que sangre pero se supone que la primera vez sangras vdd? y como a las 4 o 5 hrs me tome la pastilla d emergencia y al dia siguiente osea hoy cuando fui al baño al limpiarme tenia como residuos o flujo marron porque? por favor espero m contesten :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 sep 2011 a las 20:34
Hola jackie,
En vista de que fue tu primera experiencia, es posible que hayas estado tensa y por eso te ha dolido. El sangrado se debe a la desfloración de tu himen. Si usaron el preservativo y éste no sufrió ninguna rotura o desgarre, no era necesario que tomaras la píldora del día después, pues estaban protegidos tanto contra un embarazo no deseado como contra cualquier infección de transmisión sexual.
En vista de que te has iniciado a las relaciones sexuales, deberías escoger algún método de contracepción, aconsejada por algún profesional de la salud, ya que la píldora del día después es solo una contracepción de emergencia que debe usarse raramente.
0
Únete a la comunidad