Aborto involuntario

dannamonty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2015, 16:08
dannamonty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 20:13
Hola,
Estoy preocupada, no se si fue mi regla o tuve un aborto involuntario, el viernes me percate que se me adelanto mi regla por 5 días, pero primero me bajo liquido marron con dolor en el abdomen después fue rojo en la noche de viernes para sábado me desperté por un dolor cuando me levante se me vino una hemorragia muy fuerte cuando pude llegar al baño era excesivo, tenia sangre ya hasta en las piernas cuando me, limpie detecte coágulos muy pequeños pero también había como pedacitos de piel, el sábado tuve dolor y el sangrado fue de color rojo pero disminuía del sábado en la noche al dia de hoy ya no tengo sangrado solo gotas color marrón, quiero saber si tuve un aborto natural pero no se si estaba embarazada también les comento que he tenido muchos cólicos en el vientre bajo y dolor en la cadera, por favor ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
14 ene 2015 a las 00:29
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
dannamonty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 20:13
gracias por contestar, no me cuido por que busco embarazarme, por eso estoy preocupada, pero me hice 2 pruebas y una salio negativa y otra positiva, el flujo marron ya se quito pero tengo dolor tipo colicos en la parte baja del vientre
0
Únete a la comunidad