Menstruaciones prolongadas

Rakhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2015 a las 14:58
Buenos días mi caso es el siguiente en los meses de noviembre y diciembre estube menstruando demasiado estuve con la regla como 30 días... me asuste y fui con el ginecologo el cual me hizo un ultrasonido intravaginal y me mando a hacerme analisis de laboratorio.. el punto es que todo me salio perfecto, ningún quiste y los analisis salieron normales, me comento que esas menstruaciones tan prologandas debieron ser por algo hormonal... el punto es que ya me toca otra vez mi ciclo y aun no llega... es normal que por tanto que estube menstruando el mes pasado ya no me venga este mes?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2015 a las 14:58
Hola Rakhy,
La causa más frecuenta de la menstruación prolongada o menorragia es la falta de ovulación. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Regresa a que el ginecólogo se ocupe de determinar y corregir tus problemas hormonales.
0
Únete a la comunidad