Comezón con bolita en la entrada de la vagina

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 27 sep 2011 a las 15:08
 adrsi - 23 jun 2023 a las 09:13
Hola que tal!
Muy buenos días.

Una duda, el viernes 23 de este mes, note una como bolita en la entrada de mi vagina (en la parte de abajito de la entrada, como yendo hacia el ano) y me da comezón, no se si me podrían ayudar a tener una idea de qué podría ser. Tengo dos meses que no tengo relaciones con mi novio, y en esta semana me viene mi regla. Tengo 19 años, y no tengo ninguna molestia más, es solo esa bolita que me produce comezón.

GRACIAS!
Que tengan un excelente día!
Consulta también:

5 respuestas

dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
5 oct 2015 a las 15:56
Hola bapa9 no te asuste eso es normal y mas le gusta salir es bolita que suele ser blandita como carne es cuando tienes tu primera vez con tu pareja si eres señorita y despues dura mucho sin hacer eso es normal siempre y cuando que no te duela fui al ginecologo y me dijo que es normal me recomendo una crema solo para la comenzon
76
pero yo tengo 13 años no he tenido relaciones sexuales y me salio esa bolita como carne y me pica muchoo me pueden ayudar porfavor no me aguantooo
13
Y q crema es
4
Únete a la comunidad