Fatiga y dolores en la espalda

Resuelto
inés - 27 sep 2011 a las 13:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 sep 2011 a las 18:01
Hola,
Soy una chica de 23 años y mi novio de casi 32 a veces siente una gran fatiga y dolores en su espalda y en sus hombros como si cargara encima el mundo y todos estuvieran en su contra. Cuando estoy a su lado se le olvidan, pero solo me alejo de él y recomienza a sentirlos.
¿Cuál será el problema? Quisiera ayudarle porque le amo mucho y planeamos casarnos el próximo año, pero no sabría cómo!
Espero me den útiles consejos para sacarle de este sufrimiento.
Gracias.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 sep 2011 a las 16:34
Hola, le recomiendo que vaya a su médico para valorar la espalda y descartar patología más seria como hernia discal, probablemente sean contracturas musculares asociadas a stress( siempre van juntos), de mientras y no te hará ningún mal intenta realizar estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda, entra en mi web( tienes traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, después ves a las etiquetas de lumbálgia y cervicálgia( mirátelas), busca también la entrada de- gestionar el stress-sigue los consejos para relajar la musculatura y finalmente la etiqueta de higiene postural( sinó no mejorarás ya que volverá a tener dolor).
Si no encuentras a ningún fisio mándame 1 mensaje con tu mail y te envio 1 tabla de ejercicios muy completa con explicación.
1 saludo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 sep 2011 a las 18:01
Hola,
Si los dolores que él resiente desaparecen al estar a su lado y llegan a calmarse de cuando en cuando, no creo que los médicos encuentren algo con los exámenes.
El "siente una gran fatiga y dolores en su espalda y en sus hombros como si cargara encima el mundo y todos estuvieran en su contra", tiene un peso sobre de él, algo de su pasado o de su presente que no logra manejar o "digerir" y de allí el dolor de espalda y de hombros. ¿Duerme correctamente o se levanta siempre cansado?
Es necesario que hable con su médico de confianza o con un psicólogo, que exteriorice ese peso que lo aniquila para poder sentirse mejor y que sus dolores desaparezcan. Te hablo con conocimiento personal de causa...
Bríndale tu amor y tu apoyo. ¡Les deseo un largo camino juntos!
0
Únete a la comunidad