Dos meses de retraso

moreno68 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 06:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 18:30
Hola,
Miren lo que pasa es que el día 11 de noviembre tube relaciones sin protección (ese día se suponía que era el dia 28 cuando md tenia que bajar pero soy irregular) dos días después me tome la pastilla de día siguiente ((según yo estoy dentro de las 72 horas que es recomendable tomar)) el día 21 de noviembre me bajo mi menstruación normal y todo y ahora estoy preocupada porque hasta el día de hoy no me ha bajado y no he vuelto a tener relaciones
Será que este embarazada AYUDA o solo es porque estoy nerviosa
Cabe mencionar que también estoy tomando unas pastillas para adelgazar apenas hace 1 mes (sukunai kiros) no se si eso también tenga que ver ):
También el día 29 de diciembre me hice una prueba casera salio negativa y luego otra hace una semana e igual salio negativa no se si deba hacerme la de sangre
Estos últimos días eh tenido un flujo blancono se si sea porque ya me vaya a bajaro por embarazo
Les aagradecería si me ayudaran con su opinión porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
10 ene 2015 a las 18:30
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses de su uso.

Saludos
1
Únete a la comunidad