Necesito saber que riesgo corre mi embarazo?

PATSYMEXICO - 27 sep 2011 a las 05:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 sep 2011 a las 11:41
Hola,
Tengo 34 años y 8 semanas de embarazo gemelar por medio de (FIV), solo que un embrión se adhirio bajo la cavidad media de mi matriz a 1.7 cm. de distancia del cuello uterino, me han dicho que es un embarazo complicado, pero necesito saber que posibilidades tengo de que todo llegue bien a su desarrollo final, pues hasta ahorita me estoy cuidando estando lo mas posible en cama y tratando de no hacer esfuerzos. que otras cosas tengo que hacer para que este embarazo se logre? pues estamos deceando mi esposo y yo con todas nuestras ansias la llegada de estos seres maravillosos que llenaran nuestras vidas de felicidad!!. Gracias!...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 sep 2011 a las 11:41
Hola PATSYMEXICO.
El control prenatal de tu embarazo gemelar debe ser más estricto y frecuente, hay que ajustar muy bien la nutrición (esto es sumamente importante), el ejercicio físico y las jornadas laborales. Debe incluir mucho reposo y suspender las labores profesionales o domésticas tempranamente. En muchos casos la mujer pasa a reposo en cama las últimas semanas de su embarazo: el embarazo gemelar requiere mucha paciencia de tu parte.
Abriendo el enlace, encontrarás un amplio e interesante artículo sobre este tema:
https://www.babysitio.com/embarazo/embarazo-multiple#6.
0
Únete a la comunidad