Postcirugia nasal , :(

cristobal91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por cristobal91 el 8/01/2015, 21:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 02:25
hola buenas tarde , hace un mes me operaron de una septoplastia y cauterizacion de cornetes , metodo cohagulacion monopolar con trocar d puntuacion espinal,mi nariz aun sigue seca y un poco obstruida , me siento peor de lo que estaba , eso si e notado que las costras han disminuido , el otro problema es que tengo una disminución del olfato y por consecuencia se altero el gusto que tambien disminuyo , quiciera saber si esto es normal o esperable y si esto tendria volver todo a la normalidad , mi otorrino me dice que si es esperable y si es normal que con el transcurso de los dias mejoraria mas hasta volver a la normalidad y con una buena calidad de vida , me gustaria tener las opiniones de algun profesional o alguien que alla pasado por la misman experiencia que yo , el otorrino que me opero dice que todo lo que me a pasado es esperable y solo le pasa a algunas personas ,son casos excepcionales que se demoran mas en recuperarse .

gracias , seria muy gentil que alguien me respondiera .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ene 2015 a las 02:25
La olfación disminuirá pues tus fosas han sido sometidas a un trauma. Pero las molestias irán disminuyendo conforme pasen los dias.
0
Únete a la comunidad