Hola Quiero Saber Sii Esty embarazada

stifanyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 04:45
pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 7 ene 2015 a las 21:25
Quiero Saber Siii esty embarazada
La mestruacion me tenia q venir el 28 de diciembre y me vino fue el 2 de enero
Pero Esta regla Noo Fue normall ....Solo me duro 4 Dias Cuand
Lo normal mio son 5 dias
Y Noo Me Vino cn Fluides sino Q Manchava
Poco
Y Quiero saber sii esty embarazad

1 respuesta

pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
7 ene 2015 a las 05:21
Tuviste relaciones? Cómo era la sangre?

En principio si hay sangre no hay embarazo, a menos que fuera un sangrado de implantación pero para hablar de eso necesitas dar más detalle
0
stifanyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 05:36
Okkk
Tuve Relaciones cn mi novio
Mucho Antes que ne viniera La Mestruaciona
A pensar de eso Tuve ciertos
Sintomas como mareos
Y Sencibilidad en los seno
El sangrad era de color
marron Pero Manchava Poco
y solo me duro 4 dias
y lo normal de mii regla Son 5 Dias
0
pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3 > stifanyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 21:25
Ok, te diré lo que sé y de ahí puedes tomar lo que te ayude. Para empezar si tuviste relaciones sexuales sin protección, aproximadamente hay un 20% de probabilidad de que quedes embarazada. El sangrado de implantación que te comento se da más o menos entre 6 a 12 días desde que ocurrió la fertilización y sólo le ocurre a un tercio de las mujeres embarazadas. Este sangrado no se parece al del ciclo menstrual ya que es muy escaso y de color rosado/marrón. Además de que dura de uno a 3 días, y es muy raro que dure más.

Yo no te puedo asegurar nada, pero con la información que me diste, me parece que es poco probable que estés embarazada. Espero haberte ayudado ;)
0
Únete a la comunidad