Estare o no embarazada..??

CHOCHY - 26 sep 2011 a las 20:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 16:37
Hola,
buenas tardes quisiera saber como puedo averiguar si estoy embarazada o que riesgo tengo de haber quedado embarazada ya que el dia 15 de sep. me tenia que inyectar pero me fue imposible entonces empece a tomar pastillas, le comento que el dia 6 de sep me vino mi regla y el dia 20 del mismo mes tube relaciones ademas el dia 20 se me olvido tomar mi pastilla y la tome hasta el otro dia a las 4 de la mañana puedo estar embarazada asi.... me inyecto mesigyna

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 oct 2011 a las 16:37
Hola CHOCHY,
Puede haber un embarazo si se omite una inyección o se espera más de 33 días entre inyecciones. Se recomienda utilizar otro tipo de método anticonceptivo suplementario, tal como condones o , en el caso de que omita o retrase una inyección. Hay que preguntar al doctor cuándo se deberá recibir la siguiente inyección.
Abre este enlace para que puedas leer el artículo completo:
La inyección de progesterona como anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad