Dolor intenso cuando hago fuerza debajo del hombro.

renato_o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - Modificado por renato_o el 6/01/2015, 01:56
renato_o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 00:32
Estos ultimos 6 meses e bajado un poco de peso y tuve perdida muscular. Me veo mas delgado de lo que era. Mis brazos son muy delgados :c

Tambien tengo la alergia al cambio de temperatura( que te da picazon en la espalda pecho etc, durante unos minutos cuando corres o haces algo que te haga sudar)
Antes no tenia esto, hace 2meses me e dado cuenta que tengo esa alergia.

Hoy hace 3 horas estuve colgado con mi brazo izquierdo. primero me vino un dolor minimo y me volvi a colgar y me vino un dolor intenso desde la axila hasta casi donde terminan las costillas. Sentia que mi cabeza y orejas se calentaban y un poco de mareo, como si me fuese a desmayar.
Para nada volvi a mover mi brazo izquierdo (sentado en el mueble) durante 10 minutos, hasta que me paso el dolor. Ahora siento un pequeño dolor cuando me presiono esa parte ( debajo del cartilago de la axila que da a la parte de la espalda)(hay como un poco de musculo en es parte).

Anteriormente sentia dolor en el cuello y hombro, pero un dolor minimo como si fuese por dormir mal.

Este ultimo año cuando intentaba rascarme la espalda por ejemplo o mover mi brazo de alguna forma excesiva me venia un dolor pero pasaba rapidamente.

Estuve investigando y creo que podria ser:
-Hipertiroidismo ( creo que por esa zona hay una glandula tiroides)
-Alguna enfermedad al pulmon (me operaron de una hernia inguinal hace 3 años aprox)
Y que es lo peor que podria tener?

Me podrian guiar...? En que hacer?

3 respuestas

danioso13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 2
6 ene 2015 a las 20:29
Yo te recomendaria visitar un medico, pero mientras para que se te quite el dolor y las molestias, te recomiendo un dispositivo medico, tipo parche muy bueno de inmediato te quita el dolor por 48 horas continuas, si quieres revisa esta pagina ahi te dan mas informes: www.masquealiviodeldolor.com
0
renato_o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 16:33
Pero ese dolor es solo por maximo 10 minutos asi, luego se me pasa. o me deja un pequeño dolor mino por unas 6 horas.
0
danioso13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 2
7 ene 2015 a las 16:41
Te recomendaria visitar un medico, pero esto que te recomiendo tambien un médico se lo esta dando a una señora con cancer, como termina muy adolorida despues de las quimio, con esto descansa y durante 2 dias no le duele nada, luego le ponen otro y asi... igual y asesorate un poco mas en la pagina que te di, creo que puede serte muy util, ademas son muy economicos y facil de usar, o mandales un correo el que me dieron es este: daniosmont@gmail.com

Saludos y cualquier cosa me compartes como te fue!
0
renato_o Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015
10 ene 2015 a las 00:32
oye, pero yo no quiero calmar ese dolor. a mi me da igual el dolor.
Lo que quisiera saber es que tenga posiblemente. con esos sintomas.
0
Únete a la comunidad