Dudoza....

liz_navarro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 10:45
liz_navarro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 10:35
Hola, bonita noche Doctora mire mi caso es el siguiente soy de periodos de 28 o 30 dias mi ultima regla fue el 29 de Noviembre y pues la esperaba este Diciembre y nada hasta el momento llevo 5 dias de retraso pero tengo dolor en los ovarios (vientre) mucho cansancio y como dolor en el estomago hasta el ombligo me duelen m6cho las piernas y la entre pierda hoy me realize una prueba de orina y mi esposo y yo queremos un Bebe estabamos esperando lo positivo pero salio NEGATIVO.... entonces por que aun no me ha bajado me espero mas tiempo y me realiso otra prueba o que me recomienda... Anelo un Bebe y le pido tanto a Dios que me mande un angelito....

2 respuestas

ISOTHER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 2
5 ene 2015 a las 02:00
Mi recomendación es que no esperes mas y que acudas a un medico, para tener respuestas definitivas con un análisis de sangre, ya que 4 días de atraso no es mucho tiempo, y una prueba casera necesita mas días para dar un resultado definitivo.
1
liz_navarro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 10:35
Muchas gracias por tu consejo de hecho mañana ire al medico...
0
claua! Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 1
5 ene 2015 a las 02:03
Hola a mi me pasa lo siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!
1
Únete a la comunidad