Retraso menstrual?

Resuelto
nikaguay - 26 sep 2011 a las 15:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2011 a las 18:48
Hola,

tuve un retraso menstrual de 22 dias, a los siete dias de reatraso me hice un test de embarazo y salio negativo, despues de 22 dias sin regla me bajo como coagulos negros y estuve asi todo el dia, al final de la tarde-noche manchaba como roja-naranja, sin ningun olor.

y dos dias mas que no manchaba el salvaslip pero al limpiarme con el 'papel tenia flujo marron, ademas durante dos dias me dolian los pechos y en el pezon izquierdo si me apretaba un poco salia como un agúilla marron, solo cuando me presionaba un poco los pezones...

esto es normal? pasa esto, cuando tienes un retraso menstrual, hace ya mas de una semana que no he tenido relaciones sexuales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 sep 2011 a las 18:48
Hola,

A veces cuando no hay menstruación la sangre se acumula en e útero y por eso ocasiona que la sangre se vaya coagulando y por eso el descenso marrón. Recuerda también tus fechas de relaciones sexuales para descartar esta posibilidad, o en todo caso realizate un test de embarazo 3 semanas después de tu última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad