Solo quiero saber sii puedo quedar histeril

Bubu16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 06:20
amber789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 06:26
Hola tengo 16 años tube un aborto ase aproximadamente 3 semanas fue un aborto provocado tenia 3 meses de embarzo me dieron 4 pastillas para que me las tomara pero la verdad no recuerdo el nombre de las pastillas pues las primeras dos me las tome me empeso a dar mucho frio me dolia mi estomago mucho pues el dolor no lo aguantaba me dijo la doctora que tenia que provovocar un sangradito luego a la hora y media me dieron otras 2 y el dozlor fue mas grande ya no aguantaba pues fue cuando se e rompio la fuente y me llevaron al baño para que me puziera la bata pues me sente en la taza me salia mas y mas sangre y fue cuando mi bb se me salio aii en el baño mi pregunta es las pastillas no eran para que se me saliera el bb si no para que me provocara un sangrado a las demas solo les dieron 2 pastillas porque a mi me dieron 4?? mi pregunta es podria quedar histeril por causa de esas pastillas?? alguien ayudame :(

1 respuesta

amber789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 1
3 ene 2015 a las 06:26
hola, pues lamento lo de tu bebe, tu razones habrás tenido para hacer eso.
Mira debes ser consciente que todo lo que tomes o hagas tiene un efecto secundario, necesitas acercarte a un buen doctor o doctora que te de una buena orientación medica, yo conosco unas pastillas que se llama cytotec, y estas son dos tomadas y dos introducidas por tu vagina, igual y te pudieron aplicar dichas pastillas, pero tienes que mejor preguntar exactamente que te dieron y sobre eso, buscar asesoramiento medico, recuerda que cada organismo es diferete, suerte.
checa esto igual y te sirve.
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
1
Únete a la comunidad