Necesito informarme lo mas ràpido posible

Nanda29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 05:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 16:08
Hola, les cuento mi caso para que puedan ayudarme...
Soy nueva en esto, ya que hace poco me relaciono con una pareja.
Les cuento, mi ultimo périodo fue el 13/12 y se me retiro el 16/12 por la mañana, yo ala noche me voy a quedar con mi novio y sin verguenza les cuento que pierdo mi virginidad en esa noche, pero no nos cuidamos con nada. NUNCA TOME UNA PASTILLA ANTICONCETIVA y esaba en mis dias de pertilidad.
A las 18 horas de tener relaciones me tomo la pastilla de Emergencia en dos comprimidos, la cual la primera me dan tremendas naucias de despedirla pero me retuve.
Bueno, se suspone que cuando tomas esa Pastilla te tiene que venir un sangrado como un mes normal antes de los 5 días, resulta que 4 dias me viene un flujo rosado y después me bajo uno marron.
Ahi creí que me iba a venir pero no me vino màs nada.
Ando con dolores de Utero, de caderas, vomitos y me baja ese flujo trasparente inoloro.
Bueno pasan los días y nada, empiezo a investigar en la web, y encuentro varios caso pero me quedo con esto " SI HUBO FECUNDACION LA PASTILLA DE EMERGENCIA NO ABORTA AL OVULO, AL CONTRARIO LO AYUDA AL POSIBLE EMBARAZO" consulto con mi medico y era totalmente verdadero y me manda a hacer un análisis.
El Lunes 29/12 me lo realizo y me salio que tengo las contracciones bajas que en 48 lo realizara nuevamente, hoy voy de nuevo y salio negativo pero la doctora del Laboratorio me dijo que con 18 días que tengo es muy pronto para que sea un resultado seguro...
A LA VEZ ME DIJO QUE LOS DOLORES QUE TENGO PUEDEN SER QUE LOS TEJIDOS DEL UTERO SE ESTEN EXTIRANDO Y ESO ME DA MOLESTIAS Y FRECUNENTE MUY SEGUIDO EL BAÑO.
Ahora tengo que esperar que me venga el mes normal o a cumplir el mes de a ver tenido relaciones que seria hasta el 17/01, pero la verdad me han dicho que los análisis asi fallan cuando son muy reciente...
Que hasta los dos meses a veces no es seguro que salga, que los resultados negativos si pueden ser errores.
La verdad, estoy ansiosa por saber y que alguien me lo explique!
Puede que sigan esas posiblidades que que aun este embarazada?
Muchas gracias por la molestia de leer mi situacion y responderla, desde ya gracias y saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
3 ene 2015 a las 16:08
Los dolores pueden ser causados solo por la primera vez que refieres y no por otra causa, si sospechas embarazo hazte un test de embarazo en sangre.
1
Únete a la comunidad