Necesito informarme lo mas ràpido posible

Nanda29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 05:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 16:08
Hola, les cuento mi caso para que puedan ayudarme...
Soy nueva en esto, ya que hace poco me relaciono con una pareja.
Les cuento, mi ultimo périodo fue el 13/12 y se me retiro el 16/12 por la mañana, yo ala noche me voy a quedar con mi novio y sin verguenza les cuento que pierdo mi virginidad en esa noche, pero no nos cuidamos con nada. NUNCA TOME UNA PASTILLA ANTICONCETIVA y esaba en mis dias de pertilidad.
A las 18 horas de tener relaciones me tomo la pastilla de Emergencia en dos comprimidos, la cual la primera me dan tremendas naucias de despedirla pero me retuve.
Bueno, se suspone que cuando tomas esa Pastilla te tiene que venir un sangrado como un mes normal antes de los 5 días, resulta que 4 dias me viene un flujo rosado y después me bajo uno marron.
Ahi creí que me iba a venir pero no me vino màs nada.
Ando con dolores de Utero, de caderas, vomitos y me baja ese flujo trasparente inoloro.
Bueno pasan los días y nada, empiezo a investigar en la web, y encuentro varios caso pero me quedo con esto " SI HUBO FECUNDACION LA PASTILLA DE EMERGENCIA NO ABORTA AL OVULO, AL CONTRARIO LO AYUDA AL POSIBLE EMBARAZO" consulto con mi medico y era totalmente verdadero y me manda a hacer un análisis.
El Lunes 29/12 me lo realizo y me salio que tengo las contracciones bajas que en 48 lo realizara nuevamente, hoy voy de nuevo y salio negativo pero la doctora del Laboratorio me dijo que con 18 días que tengo es muy pronto para que sea un resultado seguro...