PORFAVOR! Necesito ayuda Lo Mas Rapido Posible!

Marisa_Rdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - Modificado por Marisa_Rdz el 3/01/2015, 06:03
anailil. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 06:06
Hola! Mi Nombre es marisa... He estado leyendo preguntas relacionadas con lo mismo pero me sentiria mas segura si me responden...Bueno pues Siento palpitaciones en el vientre y un pequeño latido cerca del hombligo hace unos dias tenia nauceas y me dolian los pechos..... Tuve relaciones hace 15 dias y la semana pasada tambien faltando como 3 o 4 dias para mi periodo... Tengo 7 Dias De retraso... me ise una prueva casera de embarazo pero salio negativa... Estoi embarazada? o esque yo misma de tanto pensar no me baja o asi? Ayudenme PORFAVOR! Gracias

1 respuesta

anailil. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
3 ene 2015 a las 06:06
no puedes sentir sintomas de enbarazo en la primer semana hasta en 3 mes de gestacion porque el corazon del feto se forma el 2 mees
0
Únete a la comunidad