Mi bebe ya no duerme se ahoga con los mocos

zaira - 26 sep 2011 a las 09:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2011 a las 08:56
Hola,
me gustaria saber si tengo que acudir por 5ª vez al pediatra tengo un bebeb de 8 meses y medio . Llevo mes de una semana acudiendo al pediatra y al hospital. solo me dicen que tiene un virus en las vias respiratorias y que le de suero y apiretal y mucha agua. Mi bebe ya no duerme se ahoga con los mocos que tiene, hoy se a levantado con la piel un poco azulada y cuadriculada en las manos .Debo llebarlo otra vez para que lo miren o me diran lo mismo ?

2 respuestas

te aconsejo como madre de dos niños de 3 y 6 años ante todo que compres el saca mocos electrico yo lo hice aun dandome pereza por lo que costaba y es lo mejor que pude hacer ,se lo aconsejo ha todo el mundo mi hijo mayor aun con 4 años me lo pedia el imaginate el bien que les tiene que hacer ,no se si me costo cerca de 70 euros ,pero si se me rompiera volveria ha comprarme otro hace casi 4 años que lo tengo y aun lo utilizo .la marca es BEABA tambien me compre el robot electrico de esta marca para hacer las comidas al vapor y triturar estoy tan contenta pues todabia lo utilizo para hacer judias al vapor ensaladilla rusa etc ....merece la pena ,como madre te digo yo iba al medico todas las veces que yo encontrara necesario preferia pecar de que me llamaran pesada ha estar pasando pena como madre en son dureta ya me conocian si no iba con uno iba con el otro,bueno espero haberte ayudado en algo y que se mejore tu pitufo
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
27 sep 2011 a las 08:56
Si notas que tu niño tiene dificultad para respirar y está azulado debes llevarlo. probablemente le añadirán algún tipo de broncodilatador inhalado para ayudarlo a respirar.
Saludos
-1
Únete a la comunidad