Como puedo saber si es embarazo o que es

kittyCatt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 06:24
karen0710 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 07:05
Bueno espero me puedan ayudar..
Hace ya dos meses tuve relaciones el 1/11y no me protegí del todo quiero decir fueron dos veces pero la primera no use condon, el mes pasado me bajo normal y fue el 22/11pero este mes no me ha bajado bien solo fueron unas cuantas gotitas y ya no mas y en mi vientre siento algo abultado como si estuviera inchado y aveces tengo náuseas y mareos en las noches y me dan cólicos y me duelen los pechos como si me fuera a bajar pero no pasa nada
Nose a que se deba eso si pueda tener una posible infección o si es un embarazo :/

1 respuesta

karen0710 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 07:05
Bueno yo te recomendaria que te hagas un test de los que venden en la farmacia. Para ver si estas embarazada! Y si es negativo espera a que te venga tu mestruacion pero trata de estar calmada ya que tambien por el estres se te puede retrazar. Si no te baja el otro mes normal haste una prueba de sangre! Suerte
0
Únete a la comunidad