Urgente... ayuda"ovarios poliquisticos"

cochita - 25 sep 2011 a las 23:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2011 a las 11:31
Hola, yo estoy en un tratamiento porque tengo ovarios poliquisticos y hace mas de dos meses no veo regla el cual tiene el mismo tiempo, es decir, el tratamiento y las pastillas que tomo son las microgynon y las glucofage; pero ahora como hace tres dias atras me baja una secrecion color cafe oscuro pero solo al limpiarme pero es casi escaso el flujo porque no me mancha. Yo quisiera saber a que se debe eso porque yo suspendi el tratamiento porque tengo mis dudas de que si estoy embarazada o no, aunque ya m hice una pruba casera y salio negativo.


Gracias espero pueda ayudarme su respuesta.....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
27 sep 2011 a las 11:31
No deberías haber suspendido el tratamiento sin consultarlo antes con tu ginecologo. Creo que debes ponerte en contacto con él ya que puediera deberse a un efecto secundario del tratamiento que estás tomando.
Saludos !
0
Únete a la comunidad