Necesito ayuda nose Que me pasa alguien que me conteste

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 29 dic 2014 a las 23:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 dic 2014 a las 05:09
Hola, tengo dudas de algo, hacen dos añosme ise una sonografia y me salio el ovario izquierdo poliquistico pues en ese entonces la regla no me estaba viniendo luego se me normaliso, y todo bien mi regla me yega todos los meces de 29 ah 32 dias pero mas de 29 dias, mi hurtima regla fue el 14/12/14 pues empese ah buscar un bebe mi pareja y yo queremos un bebe y este mes es nuestro primer mes de intento siempre mantenemos relaciones sin proteccion todo normal, el hipertenso y sufre de presion vaja nose si eso pueda afectar en algo, pues yo empese ah beber algo yamado bebediso k sirve para limpiar la sangre es algo totalmente natural y elimia los quistes ayuda con las infecciones ect. Pues ahora me noto algo estraña me duelen los senos y el vajo vientre siento punsadas y melo siento pesado me molesta cuando duermo boca abajo siento molestias en los ovarios y por donde esta el endometrio siento punsaditas hasta hora solo tengo eso. Me podrian dar algun consejo oh ayudar en algo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
30 dic 2014 a las 05:09
Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Saludos!
0
Únete a la comunidad