Me bajo flujo rojo y abundante

Ilma - 14 jun 2010 a las 16:58
 usuario anónimo - 15 jun 2010 a las 18:52
Hola quisiera saber por que tuve 7 dias de menstruacion normal, luego pasó un dia y no me bajó nada. Luego tuve relaciones sexuales. Luego de ese dia empece a sangrar como un liquido café con flujo y al dia siguiente me bajo flujo rojo y abundante! quisiera saber ¿por que ocurre eso? y al primer dia de mi menstruacion tuve relaciones con mi pololo y eyaculó adentro pero estabamos bañandonos! me urge esta respuesta

3 respuestas

usuario anónimo
14 jun 2010 a las 23:45
Hola,
Antes que nada me gustaría saber si es la primera vez que presentaste este evento, ¿tu ciclo menstrual es regular?, ¿has notado sangrado anómalo en días que no corresponde en otras oportunidades?, es posible que este hecho si es eventual, se deba a simples coágulos que salieron hasta después de tener relaciones, imagínate una piel que se desprende poco a poco y sangra, alguno restos pueden quedar y coagularse y al desprenderse pueden provocar sangrado, algo parecido sucede en el endometrio durante la menstruación. Si notas estos sangrados más frecuentes y en días que no corresponden, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si es la primera vez y casi siempre es regular me dura entre 6 y 8 dias siempre e tenido relaciones y nunca he sangrado !! que es? la verdad estoy asustada .. hay posibilidades que este embarazada? si el eyaculo dentro de mi el primer dia de menstruacion aun bañandonos? que puede ser? la verdad estoy muy angustiada!
0
usuario anónimo
15 jun 2010 a las 18:52
Hola,
Sobre el sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales, habría que esperar si de verdad fue producto de eso, si esto sigue sucediendo te recomendaría que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y te ayude con ese problema. Con respecto a tu segunda pregunta, sobre la posibilidad de que estés embarazada, en mi opinión es casi improbable que esto suceda ya que tu ciclo es regular, según me cuentas, y tuviste relaciones el primer día de sangrado lo que viene a ser el día uno de tu ciclo menstrual. Normalmente los días fértiles en los cuales una mujer con ciclos regulares pudiera quedar embarazada son entre los días 10 y 17 del ciclo menstrual, sería bueno que en estos días prevengas embarazos no deseados y si tienes relaciones sexuales sean con los cuidados necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad