Puedo quedar embarazada despues del Legrado?

199128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2014 a las 01:12
Hola,
Mi consulta es la siguiente, el dia 22 de Noviembre me realizaron un Legrado porque mi bebe no tenia latidos, despues de esto me indicaron una semana sin relaciones sexuales, posterior a eso retome mi vida sexual con normalidad, mi pareja en todo momento a acabado fuera de mi pero el dia 17 de Diciembre que usamos Condon este se rompi; ya estamos a 26 de Diciembre y no me baja mi regla ni tengo ningun malestar que me de señal que me va a venir mi mestruacion, estoy algo preocupada y la verdad tampoco quiero ir a realizarme la prueba por temor ya que como tuve esa mala experiencia hace poco no quiero q me vuelva a suceder lo mismo. Hay alguna posibilidad que este embarazada por lo sucedido el dia 17 de Diciembre? o que es lo q podria estar pasando? Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
27 dic 2014 a las 01:12
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad