Olvido de anticonceptivos

lola_97 - 26 dic 2014 a las 20:10
lapatu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 03:07
Hola,
Tuve relaciones sexuales el dia del olvido de una pastilla (1° semana la segunda pastilla) y me la tomé 22horas desues del olvido y seguí tomando las demas a la hora habitual y uso protección.
Y también la tercera semana tuve un olvido pero este fue de 12horas exactas y solo he tenido 2 veces relaciones antes del olvido pero han sido con protección, quitando la de la primera semana que fue sin protección. ¿Que debo hacer? ¿Que riesgo de embarazo hay?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 dic 2014 a las 17:52
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Hola JosephX, sólo me olvide la segunda pastilla de la primera semana (tuve relaciones el día anterior sin protección) pero me la tomé 22 h despues del olvido y seguí tomando normalmente las demas y he usado condón y luego la tercera semana tbn tuve un olvido pero fue de 12h exactamente pero no he tenido relaciones sin condón
0
lapatu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 03:07
buenas tardes quisiera que me ayudaran lo que pasa es que cada 13 de cada mes me toca ponerme la inyeccion mesigyna pero este mes me la puse el mismo 13 en las horas de la mañana como a las 8 era mi segundo mes de la inyeccion pero el mismo dia tuve relacion en la noche sin cuidarme mi pregunta es la inyeccion si me hara efecto y no corro el riesgo de quedar embarazada, osea si abre estado protegida con la inyección si me la puse en las horas de la mañana
0
Únete a la comunidad