PUEDES ESTAR EMBARAZADA AUN TOMANDO LA PASTILLA

CAMIELFA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 17:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 ene 2015 a las 20:07
Hola, tengo una duda me cuido hace mas de un año con la pastilla BELARA tengo dos hijos mi edad es 36 años nunca he tenido problemas ni transtornos pero el mes pasado tome la pastilla de 02 dias xq habia olvidado tomarla en el transcurso de una hora vomite por algo viral q tenia y me quede con la duda de si debia tomar otra vez la pastilla pero luego de ese episodio a las 02 semananas mestrue normal en mis dias de descanso de la pastilla.
Luego continue con mi siguiente caja y todo iba normal me toca mestruar mas o menos en 12 dias aproximadamente pero hace 05 dias siento mis pechos demasiado sensibles (algo que solo me ocurre cuando estoy embarazada)tambien un ligero malestar animico me hice hoy el test de embarazo pero salio negativo.

quisiera saber si deberia seguir tomando la pastilla o si debo esperar mi periodo de descanso para ver si mestruare o a que podria deberse derrepente solo sea un transtorno hormonal porfavor necesito una orientacion op quizas aun no sale en el test si estoy embarazda xq no tengo retraso solo el dolor en los pechos cosa que siempre me alerto de embarazo.

Muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2015 a las 19:26
Hola CAMIELFA,
Puesto que a pesar del fallo en la toma de la píldora anticonceptiva recibiste el sangrado por deprivación en la fecha esperada y de la forma habitual, descarta que exista embarazo.
Tus síntomas se refieren a los premenstruales y podrían estar acentuados por tu estrés.
Continúa tomando regularmente tus anticonceptivos y espera tranquila la llegada del siguiente sangrado.
0
muchas gracias por la respuesta al parecer era mas que nada estres gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > camielfa
9 ene 2015 a las 20:07
¡Buena noticia, camielfa!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad