Olvido de ACO y toma de pastilla del dia despues

frutillamelon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 03:08
frutillamelon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 17:26
Hola,
Mi consulta es sobre lo siguiente. Tuve olvido de la tercera ACO en la 1era semana del esquema de 21 pastillas. Aldia siguiente tome la olvidada y la correspondiente a ese dia. A las horas tuve relaciones sin proteccion. A las 13 hs tomo la pastilla del dia despues. Ya van 7 dias de la relacion de riesgo y no bajo nada. Otro dato no segui tomando le as pastillas anticonceptivas. El sangrado tarda xq lo tome al inicio de mi ciclo menstrual? Hay riesgo de embarazo? Desde ya gracias. Espero su informacios. Hasta luego

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
24 dic 2014 a las 17:17
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

TOMAR EL POSTDAY NO ES LAACTITUD CORRECTA O TE DESREGULARÁ TODA.

Saludos!

0
frutillamelon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014
Modificado por frutillamelon el 24/12/2014, 17:35
Gracias. La tome más que nada porque según en el "que hacer ante un olvido de ACO" en la primera semana es alto riesgo y la postcoital es un procedimienro recomendado. Se que a lo mejior no sea la actitud correcta, pero mi consulta era otra.
0
Únete a la comunidad